La nueva reforma laboral. Observatorio Cotidiano

con Rolando Cordera y Saúl Escobar Toledo.

La elaboración y modificación de reformas en materia laboral por parte del gobierno federal proyecta un cambio significativo para garantizar el salario, la justicia y los derechos laborales de los trabajadores. Rolando Cordera junto a Saúl Escobar Toledo, profesor de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Luis Emilio Giménez, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Enrique Provencio del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, analizan el cambio a las reformas laborales para el beneficio de la clase trabajadora, así como el planteamiento de más reformas que aborden aspectos como las políticas laborales, el sindicalismo y los derechos para los trabajadores agrícolas y domésticos.