El deporte y la cultura de la inclusión.

Observatorio con Anel Pérez y Alejandrina Zamora

El ámbito deportivo es uno de los espacios con mayor flexibilidad a nivel mundial en el ejercicio de la no discriminación en diferentes ámbitos como religión, raza, nacionalidad e inclusive de personas con discapacidad. Anel Pérez, acompañada de Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Karla Itzel López, atleta de lanzamiento de jabalina, disco y bala del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente y Alejandrina Zamora, presidenta de la Asociación Deportiva Universitaria del Deporte Adaptado de la UNAM, conversan sobre las oportunidades que ofrece la UNAM para las personas que tienen alguna discapacidad física ya sea adquirida o de nacimiento. Además, externan los diferentes logros que se han generado a partir de la adaptación de diferentes disciplinas para personas con estas cualidades.