El chamuco TV. Temporada 2.

(Programa 6)

Brozo presenta el programa y a sus invitados: Rapé y Patricio, pero ellos le aclaran que el invitado es él. Patricio hace algunas preguntas y Brozo hace un breve balance del fin del sexenio y de la personalidad de Peña Nieto, de la loza que deja sobre el país y menciona que Ayotzinapa fue lo más trágico del gobierno que está por terminar. También comentan sobre el humorismo involuntario del presidente Peña cuando se encontró con Obama y Trudeau en Canadá.

En la sección TOP 5 DE CHAMU-HIT anuncian los discos que arrasaron en las listas del mes de octubre: Bronc Stinking, Green Go, Luis Vi, Chayito la del barrio y Aeroslim.

En la segunda parte del programa, Brozo, Rapé y Patricio hablan de la boda “fifi” y del uso mediático que se le dio. Brozo opina que César Yáñez debe seguir en el equipo de López Obrador. También se refieren a la consulta sobre el nuevo aeropuerto y al asunto de Bejarano que hace años, dio a conocer Brozo.

En la parte final Brozo cuenta el cuento de “La espada en la mierda” en el que los protagonistas son Henry I, Ricardo Corazón de León, Pepe Toño “yo mero” , el mocha manos del norte y el viejito Peje, quien al final es quien rescata la espada.

El chamuco track (Para YouTube)

Brozo habla de sus cuentos, de su plan de hacer una gira de cuentos y de la consulta en radio “Aire Libre” para que la ciudadanía decida si Brozo regresa a la radio o si “El mañanero” se transmite por radio.

También comenta sobre Víctor y Brozo y el humor de los moneros. Rapé y Patricio hablan sobre los aires de libertad que se respiran y del papel que han jugado los medios y los empresarios en el periodo de transición.

Al final de la emisión, comentan sobre lo positivo que sería que se pudieran fortalecer las televisoras estatales y del papel que deberán asumir quienes trabajan con el humor.

Entra al micrositio de

Chamuco TV