El chamuco TV (Programa 10)

Rapé, El Fisgón y Helguera hablan con Marta Lamas del caso Nestora Salgado, que ella conoce bien. Marta hace un resumen de la historia de Nestora, quien a pesar de haber sido exonerada, en las semanas previas a las elecciones es perseguida y criminalizada con la compra de testigos. Los chamucos se refieren a los vínculos entre el crimen y el poder. En las cápsulas del programa, se habla de algunos secuestradores peligrosísimos que están libres como El Ferraris, La Ahumada y El Odebrecht. En la sección Universos Paralelos, El Fisgón analiza brevemente cómo se agravó el problema del campo mexicano con la entrada en vigor del TLC en 1994. Menciona la proliferación de narco-cultivos y la emigración masiva de campesinos que han puesto a millones al borde de la hambruna.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi