Conferencia magistral.

Movimientos estudiantiles vistos desde el 68

Conductor y/o elenco entrevistas:
Imanol Ordorika, activista político
Moderador: Ricardo Raphael, Director del CCU Tlatelolco

En el marco del cincuenta aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, se organizaron conferencias y conversatorios sobre lo que representó un parteaguas en la historia contemporánea de México y el mundo

El objetivo de estos encuentros multigeneracionales, es comprender la trascendencia de los acontecimientos que tuvieron lugar hace 50 años.

Se buscó la participación equitativa en términos de género y un papel protagónico de los estudiantes de las universidades participantes: la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional , la Universidad Iberoamericana, el Colegio de México y la Universidad Autónoma de Chapingo, en las diversas sedes de cada centro de educación superior.