EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | SEMANA DEL 6 DE FEBRERO

Lunes a viernes, 21:30 horas

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios. Así, los hechos y las ideas que marcan la actualidad de México y el mundo son analizados desde lo científico y ambiental (lunes: Mireya Imaz), lo jurídico (martes: Pedro Salazar), lo económico (miércoles: Rolando Cordera), lo político (jueves: Fernando Castañeda) y lo cultural (viernes: José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda) en compañía de quienes saben de qué hablan.

Festival Internacional de Teatro Universitario

Conduce Sophie Alexander Katz, con la participación de Lorena Maza, Directora de Teatro UNAM; Martín Ventura, Coordinador del Festival Internacional de Teatro Universitario, UNAM; Ginés Cruz, Director y Dramaturgo Mexicano; Emiliano Dionisio, Director y Dramaturgo Argentino; y Diego Boriosi, Jefe. Sección Cultural de la Embajada Argentina.

Vecinos distantes

Conduce Fernando Castañeda, con la participación de Israel Hernández, Subdirector Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales COMEXI; Frania Duarte, Miembro del Consejo y del Grupo de Trabajo sobre la relación México-EE.UU de COMEXI; y María del Consuelo Dávila, Profesora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Nación Trump

Conduce Fernando Castañeda, con la participación de Eduardo Vega López, Director de la Facultad de Economía y Mireya Ímaz, Directora del Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, UNAM.

Comité Ciudadano del Sistema Nacional

Conduce Pedro Salazar, con la participación de Luis M. Pérez de Acha, Comité Ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción.

Antropoceno

Conduce Mireya Imaz, con la participación de la Dra. Elena Centeno, Investigadora Instituto de Geología, UNAM, y el Dr. César Domínguez, Investigador Instituto de Ecología, UNAM​.

ABRE LOS OJOS