EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | SEMANA DEL 30 DE ENERO

Lunes a viernes, 21:30 horas

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios. Así, los hechos y las ideas que marcan la actualidad de México y el mundo son analizados desde lo científico y ambiental (lunes: Mireya Imaz), lo jurídico (martes: Pedro Salazar), lo económico (miércoles: Rolando Cordera), lo político (jueves: Fernando Castañeda) y lo cultural (viernes: José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda) en compañía de quienes saben de qué hablan.

Hemisferios, de Silvia Gruner

Conduce José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda, con la participación de la curadora Tatiana Cuevas.

¿Fin de la corrupción?

Conduce Fernando Castañeda, con la participación de Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana; Edna Jaime, Directora de México Evalúa; y Rogerio Castro, Presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados

Robots y capitalismo

Conduce Rolando Cordera, con la participación del Maestro Cassio Luiselli, Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, y el Dr. Jaime Ros Bosch, Facultad de Economía UNAM

¿Qué pasa si el Constituyente no aprueba la Constitución de la Ciudad el 31 de enero?

Conduce Pedro Salazar, con la participación de Jaime Cárdenas, Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM

Energías renovables

Conduce Mireya Imaz, con la participación del ​Ing. Carlos Ortíz,  Director General Investigación, Desarrollo Tecnológico y formación de Recursos Humanos, SENER; y el Dr. Antonio del Río Director Instituto de Energías Renovables, UNAM.