EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | SEMANA DEL 23 DE ENERO

Lunes a viernes, 21:30 horas

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios. Así, los hechos y las ideas que marcan la actualidad de México y el mundo son analizados desde lo científico y ambiental (lunes: Mireya Imaz), lo jurídico (martes: Pedro Salazar), lo económico (miércoles: Rolando Cordera), lo político (jueves: Fernando Castañeda) y lo cultural (viernes: José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda) en compañía de quienes saben de qué hablan.

Mesa de encuestadores

Conduce Fernando Castañeda, con la participación de Lauro Mercado, Director General de Mercaei, y Ricardo de la Peña, Presidente Ejecutivo ISA.

El precio de la Reforma Pemex

Conduce Rolando Cordera, con la participación del Emb. Jorge Eduardo Navarrete, Investigador Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, UNAM, y el Dr. Ramón Carlos Torres, Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, UNAM.

Violencia de género

Conduce Pedro Salazar, con la participación de Mónica González Contró, Abogada General de la UNAM, y Leticia Cano, Comisión Especial de Equidad de Género UNAM.

Conduce Mireya Imaz, con la participación de la Dra. María A. Armienta, Investigadora Titular C Instituto de Geofísica UNAM, y Enrique Lomnitz, Director de Isla Urbana.