EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | SEMANA DEL 20 DE FEBRERO

Lunes a viernes, 21:30 horas

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios. Así, los hechos y las ideas que marcan la actualidad de México y el mundo son analizados desde lo científico y ambiental (lunes: Mireya Imaz), lo jurídico (martes: Pedro Salazar), lo económico (miércoles: Rolando Cordera), lo político (jueves: Fernando Castañeda) y lo cultural (viernes: José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda) en compañía de quienes saben de qué hablan.

Activismo digital, nueva forma de comunicación

Conduce Fernando Castañeda, con la participación Irak López Dávila, Representante electo del Comité de Vecinos del Centro Histórico y Activista Ciudadano; Leticia Floresmeyer, Coordinadora de Campañas de Change.org; y Daniella Canseco, Coordinadora de Comunicación de IAB México.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Cuenta Pública 2015

Conduce Pedro Salazar, con la participación de María Marván, Investigaciones Jurídicas UNAM, y Paola Alín, editora Animal Político

Primera Cumbre Ambiental de Estudiantes Latinoamérica

Conduce Mireya Imaz, con la participación de Malinali Castañeda, estudiante Ciencias de la Tierra, UNAM, y Mario Contreras, estudiante Ciencias de la Tierra, UNAM.