EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | SEMANA DEL 13 DE MARZO

Lunes a viernes, 21:30 horas

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios. Así, los hechos y las ideas que marcan la actualidad de México y el mundo son analizados desde lo científico y ambiental (lunes: Mireya Imaz), lo jurídico (martes: Pedro Salazar), lo económico (miércoles: Rolando Cordera), lo político (jueves: Fernando Castañeda) y lo cultural (viernes: José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda) en compañía de quienes saben de qué hablan.

Exposición Punk

Conducen José Luis Paredes Pacho y Valerie Miranda, con la participación de Israel Martínez, artista y co-curador de la muestra,

Nuevo Programa de Modelo Educativo

Conduce Fernando Castañeda, con la participación de
Dr. Ángel Díaz Barriga, Investigador Emérito del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad Educacion IISUE UNAM; Dr. Marco Fernández, Investigador Asociado de México Evalúa; y Dra. Laura Mercado, Maestra de Enseñanza Superior en la Benemérita Escuela Nacional de Maestro.

La economía vs. la mujer

Conduce Rolando Cordera, con la participación de la Lic. Norma Samaniego, Investigadora independiente, y el Mtro. Mario Luis Fuentes, Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, UNAM.

Los sueldos de funcionarios públicos. El caso del Tribunal Electoral

Conduce Pedro Salazar, con la participación de Fabiola Navarro, de Strategia Electoral Mexicanos contra la corrupción, y Sofía Ramírez, de Mexicanos contra la corrupción.

Calidad del aire en la Ciudad de México

Conduce Mireya Imaz, con la participación de​l Dr. Horacio Riojas Rodríguez, Director de Salud Ambiental; Dr. Oscar Augusto Peralta, Centro de Ciencias de la Atmósfera, UNAM; y Dr. Manuel Suárez Lastra, Director del Instituto de Geografía, UNAM.