EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO. RETO DE 22 DÍAS SIN GASOLINA CON MIREYA ÍMAZ

22 días sin gasolina ¿te unes al reto? Desde el  19 de abril al 11 de mayo distintas universidades en el país convocan a los jóvenes a demostrar que sí podemos movernos de forma sostenible y económica dentro de nuestra comunidad. Hoy en Observatorio Cotidiano una mirada desde las Ciencias de la Sustentabilidad Mireya Ímaz en compañía de Berenice Zambrano, Coordinadora del reto; Rocío Romero, Subdirectora  de Promoción y Desarrollo de Proyectos de la UNAM, así como de los estudiantes  Cristina delgado y Carlos Herrera hablan sobre esta campaña nacional para la movilidad sustentable en México.

Abre los ojos tv.unam.mx