EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | EN CONTACTO CONTIGO

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidianamás relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación decoyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas deMéxico: las de los universitarios.

¡En Contacto Contigo! es un programa dedicado a la formación de públicos a nivel Latinoamérica. Su creación surge de la necesidad de ofrecer estrategias para la vinculación cultural entre institución y alumnos de la UNAM. Hoy en Observatorio Cotidiano de vinculación de la Coordinación de Difusión Cultural; Héctor Rodrigo Arce, estudiante de la Facultad de Ingeniería y Ramón Castillo; Enlace Institucional del Programa En Contacto Contigo.