EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO. ENCUENTROS DE CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES CON SANDRINE ORTEGA

Hoy en Observatorio,  Sandrine Ortega  charla sobre el programa de los Encuentros de Ciencias, Artes y Humanidades  organizados por la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Nacional. Angel Mayren fundador  y coordinador de estos encuentros, Octavio Moctezuma programador académico, el actor Patricio Castillo y Victor Manuel Júarez Coordinador de Difusión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, comparten impresiones de esta  opción itinerante que acerca el conocimiento y las distintas expresiones del arte a las Escuelas, facultades y centros de investigación de la UNAM.

Abre los ojos tv.unam.mxt