EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | ELECCIONES 2017 CON FERNANDO CASTAÑEDA

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana ya sólo por su puntual vocación de coyuntura y por su recurso a las inteligencias más aguzadas y enteradas de México: las de los universitarios.

Observatorio Cotidiano presenta "Elecciones 2017" con Fernando Castañeda. Participan: Rosa María Mirón- Coordinadora del Programa de Posgrado en la FCPyS UNAM, Juan José Sanabria- Jefe del Departamento de Estudios de Gobierno y Política Pública de FES Acatlán y el Mtro. Ricardo de la Peña- Presidente Ejecutivo de Investigaciones Sociales Aplicadas. Un programa que acerca el tema rumbo a las próximas elecciones.