EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | ECONOMÌA, TLC Y SEGURIDAD CON ROLANDO CORDERA

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana desde la mirada de los universitarios

La población rural en México es mucho más grande de lo que se piensa. Por otra parte, las clases medias en el paÌs han aumentado su consumo, exigiendo al campo a través de la demanda, una mayor productividad de alimentos. Hoy en Observatorio Cotidiano en la Economía, Rolando Cordera en compañía del investigador y consultor Gustavo Gordillo y del economista Fernando Rello hablan de la idea de ser autosuficientes, de la poca productividad de granos básicos y de la falta de infraestructura en el campo mexicano.