EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | CIENCIA Y CAMBIO CLIMÁTICO CON MIREYA ÍMAZ

El espacio de opinión y análisis de la realidad cotidiana más relevante de la televisión mexicana desde la mirada de los universitarios.

En la actualidad la tierra presenta graves problemas a consecuencia de las actividades humanas. Esto exige tomar acciones inmediatas para minorizar el impacto en las funciones y procesos del planeta. Hoy en Observatorio Cotidiano una mirada desde las Ciencias de la Sustentabilidad, Mireya Ímaz junto con la Dra. Amparo Martínez, Directora del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático y de Gilles Boeuf, profesor de la Universidad Pirre y Marie Curie de Paris, hablan sobre la necesidad de entender la relación entre la vida y las actividades humanas, asÌ como del desarrollo de la investigación científica sobre el cambio climático en los últimos años.