EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

OBSERVATORIO COTIDIANO | ¿100 DÍAS Y SIN NOVEDAD? TRUMP Y NOSOTROS CON ROLANDO CORDERA

El tiempo pasa y las novedades en relación a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TELECAN) son escasas. Por otra parte el Gobierno de Donald Trump mantiene su postura y se muestra renuente a la reestructuración de dicho convenio. Hoy en Observatorio Cotidiano Rolando Cordera habla con el Dr. Carlo Panico y el Dr. Juan Carlos Moreno, ambos de la Facultad de Economía; sobre los puntos clave en los que México podría apelar para buscar un mayor beneficio en futuras relaciones comerciales con los países del norte.

Abre los ojos tv.unam.mx