EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

NOTICIERO CIENTÍFICO Y CULTURAL IBEROAMERICANO

Se anuncia en conferencia de prensa el nuevo Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano de la Asociación de Televisoras Educativas y Culturales, con apoyo de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C

El noticiero cuenta con la participación de las televisoras públicas de seis países como son: España, México, Costa rica, Argentina, Brasil y Colombia, este proyecto promete ser una ventana al desarrollo científico y cultural de Iberoamérica.

Su duración será de 27 minutos y su primera transmisión se realizará desde Colombia, y los siguientes, durante dos años, tendrán su sede en México. Su difusión será semanal y también podrá observarse via streaming.