EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS


    

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos


CINE EL MUNDO SE VA A ACABAR - LA GUERRA DE LOS MUNDOS

MIÉRCOLES 03 DE MAYO 22:00 HORAS

En su versión de 1953, “La guerra de los mundos” (The War of the Worlds) es una película de ciencia ficción basada en el afamado libro de H.G. Wells del mismo nombre.

La trama se desarrolla cuando varios objetos de lo que parecen ser meteoritos chocan contra la tierra y de la cual emergen diferentes máquinas de guerra marcianas que intentan acabar con la raza humana. Mientras tanto, una familia huye hacia las afueras de la ciudad para esconderse, sin embargo, otro meteorito choca en esta comunidad por lo que deben enfrentarse a los invasores interplanetarios.

Finalmente la humanidad lucha con todo su potencial bélico, pero fracasan y las marcianos siguen ganando terreno, pero justo cuando toda esperanza se da por perdida, los extraterrestres comienzan a morir sin alguna explicación aparente, poco después se descubre que los alienígenas no estaban preparados para defenderse de los virus y bacterias terrestres.