EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS


    

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

ADIÓS | GEORGE MICHAEL


El 2016 continúa con su devastadora racha. Pocos días antes de que finalice el año, George Michael, quien gozó de una fructífera carrera, primero con el grupo Wham! y luego como solista, murió en la tranquilidad de su hogar. 

En un comunicado de prensa, el publicista de George Michael anunció este 25 de diciembre que el cantante murió pacíficamente en su casa el día de hoy. Michael estaba por lanzar el próximo año un documental acerca de su vida llamado Freedom, en el cual podremos ver al artista en su ambiente, trabajando y creando.

Hijo de un restaurantero griego, Michael nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou y alcanzó la fama junto a su amigo de infancia Andrew Ridgeley con el dúo de dance pop Wham!, conocidos por canciones como “Last Christmas” —el destino no perdona la ironía— y “Wake Me Up Before You Go-Go”. Durante un breve periodo la banda fue conocida en Estados Unidos como Wham! UK debido a que existía otro grupo con el mismo nombre. En los 4 años que estuvieron juntos, Ridgeley y Michael se consagraron como ídolos vendiendo más de 25 millones de discos.

Tras la separación de Wham!, Michael inició su carrera como solista construyendo sobre el legado que ya había comenzado junto a su amigo y convirtiéndose en una de las figuras más influyentes de la música actual. 

El último disco de Michael llegó en 2014 pero esto no significaba que el artista había dejado de crear nuevos materiales. El próximo documental y un nuevo álbum en el horizonte son clara muestra de que el demoledor 2016 sigue arrasando con el talento de nuestro planeta.

Te dejamos una selección de lo mejor de Michael con la esperanza de que esta última Navidad sea el fin de un año lleno de malas noticias.