EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

ESPECIAL | MUSEO DE LA CONSTITUCIONES

SÁBADO 6 DE MAYO 21:00 HORAS

Museo de las Constituciones, inmueble que resguarda las leyes de una nación, ubicado en el ex templo del Máximo Colegio de San Pedro y San Pablo, emblemático edificio con más de 400 años de historia.

Un museo con rasgos universitarios de la UNAM, este recinto se ha dedicado a difundir las leyes fundamentales que ha tenido nuestro país y su paso por la historia y hasta nuestros días.

A través de nuestras constituciones este museo nos contará como ha estado consolida la nación mexicana. Descubre este museo que nos lleva de la mano de la historia, en un programa dedicado al museo que resguarda a nuestra Carta Magna.