EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

CUMBRE INTERNACIONAL | DE ENERGÍA PARA ESTUDIANTES

La Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes 2017 se lleva a cabo por primera vez en la ciudad de Mérida, Yucatán en donde jóvenes de distintas regiones exponen su preocupación y brindan soluciones sobre temas de medio ambiente,  salud y el dinamismo del sector energético. La UNAM promueve este importante evento juvenil.

Cerca de mil jóvenes de distintas disciplinas y regiones se reunieron en la ciudad de Mérida, Yucatán,  sede de la Cumbre Internacional de Energías para estudiantes 2017, para dialogar con expertos nacionales e internacionales sobre los retos y oportunidades del sector energético en el mundo.