EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS


    

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

CITY FOLK | OSLO


Martes 14 de marzo, 20:30 horas

Oslo es una de las ciudades más importantes del norte de Europa. Territorio vikingo, ciudad Olímpica en 1952, residencia de Edvar Munch y un destino con paisajes sorprendentes. La capital Noruega te dejará sorprendido y con ganas de visitarla. Aquí te decimos 5 cosas que hacer.



Fundada alrededor del año 1048 por el rey Harald III Haardrade, se convirtió en la capital desde 1314 por  mandato del rey Haakon V. Entre los destinos que puedes ver están la famosa fortaleza de Arkeshus, que se construyó aproximadamente en el siglo XIII y sobrevivió al asedio de diferentes ejércitos durante el medievo, es uno de los principales símbolos de la capital Noruega.

Además, entre sus confines podemos encontrar el Parque Vigeland, cuyas estatuas son obra del escultor Gustav Vigeland. Además está el Museo Munch, que alberga una de las colecciones más completas del artista responsable por “El Grito. Otra gran trampa para turistas es el Museo de los Barcos Vikingos, en donde te puedes adentrar en las culturas bárbaras de la zona. O, si eres amante del deporte extremo muy cerca está el Homenkollen, una plataforma para salto de esquí con reconocimiento internacional. Oslo es una ciudad tranquila y de clima frío, pero que no está congelada, sino que se trata de un lugar vibrante y lleno de cultura ideal para quienes buscan nuevas experiencias.