EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS


    

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

CINE ESPECIAL 128 AÑOS DEL NATALICIO DE CHARLES CHAPLIN | ARMAS AL HOMBRO/ EL CHICO


DOMINGO 16 DE ABRIL, 15:30 HORAS

Una película y un mediometraje paraconmemorar el nacimiento de uno de los más grandes exponentes del universocinematográfico.


Charles Spencer Chaplin, nació el 16 de abril de1889 en Londres, Inglaterra y hoy celebramos 128 años de un legado de comediaque vivirá por siempre, un personaje que adquirió popularidad en el cine mudogracias a las múltiples películas que realizó con su personaje Charlot.

 

Todo valor bélico que se pueda obtener de lasguerras, pierde importancia en la burla que se filma en “Armas al hombro”. Elvalor, la disciplina y la destreza se vuelven actores principales ante el ojo ylente de Charles Chaplin.

 

La trama cuenta como Charlot, un pobre hombre alque todo le cuesta mucho en la vida observa y se vuelve partícipe de la guerra,con su mismo andar singular y sustituyendo aquel bastón que lo caracteriza porun fusil, expresa la misma torpeza que lo hace ser único en el género de lacomedia.