EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS


    

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

CALENDARIO | ATOM EGOYAN


Sábado 11 de marzo, 22:00 horas

Un fotógrafo canadiense viaja hacia Armenia acompañado por su esposa para retratar iglesias para un calendario. Durante el viaje se encuentran con Ashot, su guía no oficial, con quien la mujer encontrará una afinidad que pone en riesgo la relación de la pareja.


Escucha aquí el debate de Cinemateca


El mismo Atom Egoyan protagoniza esta historia junto a su esposa Asrinée Khanjian. La estructura de la cinta divide la trama en dos partes: de manera lineal observamos la historia del viaje del fotógrafo y su esposa por los confines de Armenia, pero ésta se ve interrumpida por saltos en el tiempo hacia el futuro. El fotógrafo, ya separado de su esposa, sale a cenar con diferentes mujeres, intentando asimilar el tiempo perdido, la soledad, la frustración y la amargura.

Egoyan muestra las dos caras de una misma moneda. El hombre casado y el hombre quebrado. Dos tiempos distintos que fragmentan la película en una serie de pistas donde se oculta la trama de esta obra. 


 
 
 


    ABRE LOS OJOS